Está cinta dramática se centrará en la complicada relación entre un hombre (Shia LaBeouf), que acaba de salir de la cárcel tras haber matado a una persona en un robo, y su padre (Robert de Niro), que también tiene un historial criminal y que ahora trata de que su otro hijo no siga sus pasos.
After Exile relatará las dificultades que afrontarán de la mano el padre y sus dos hijos.
El guion de este largometraje corrió por cuenta de Anthony Thorne y Michael Tovo, quien se inspiró en su propia vida para dar forma a la trama de After Exile.
De Niro está viviendo un año muy especial con dos ambiciosos proyectos que figuran entre lo más esperado por los cinéfilos para este temporada.
En setiembre, De Niro estrenará en Netflix The Irishman, una película de mafiosos de Martin Scorsese y donde compartirá escenas con actores de la talla de Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel.
Y en octubre, el doble ganador del Óscar por The Godfather: Part II (1974) y Raging Bull (1980) formará parte del elenco de Joker, nuevo filme sobre el temible villano de las historias de Batman y que en esta ocasión liderará Joaquin Phoenix bajo las órdenes del director Todd Phillips (el responsable de la trilogía de The Hangover).
Por su parte, LaBeouf estrenó este fin de semana The Peanut Butter Falcon, cinta en la que también aparece Dakota Johnson; y en noviembre presentará Honey Boy, un largometraje que ha escrito y protagonizado y que está inspirado en sus experiencias como actor cuando era un niño.
Finalmente, Joshua Michael Stern, antes de tomar las riendas como director de After Exile, dejó su huella tras las cámaras en largometrajes como Swing Vote (2008) o Jobs (2013), este último acerca del cofundador de Apple, Steve Jobs, y que en la gran pantalla fue interpretado por Ashton Kutcher.