El Unicolor va sumando incorporaciones de cara a la temporada 2016, en el que el elenco Danzarín apunta en el primer semestre a la obtención del título del torneo Apertura y en el segundo semestre a una buena campaña en la Copa Sudamericana.
El último en llegar a la Villa es Robert Servín, experimentado defensor central que en esta última temporada defendió la camiseta del descendido Deportivo Santaní. Antes lo hicieron Blas Díaz, Cristian Sosa y el defensor argentino Leandro Caballero.
“Queremos ser protagonistas el próximo año, es por eso que estamos buscando armar un buen plantel y sobre todo con capacidad de recambios”, explicó Miguel Figueredo, presidente del Danzarín. El titular explicó que ahora están abocado en la búsqueda de uno o dos delanteros, preferentemente que sean paraguayos.
Entre los futbolistas que no seguirán en filas de los “Dragones Azules” están los argentinos Gustavo Toranzo y Juan Pablo Raponi, el zaguero Teodoro Paredes, el volante Edgardo Orzusa y el delantero Cristian Ovelar.