14 ene. 2025

Robó una motocicleta, vendió a G. 200.000, lo detuvieron a él y su comprador

Un hombre fue detenido por el robo de una motocicleta de un vecino de la ciudad de Limpio, del Departamento Central. El biciclo lo vendió luego por G. 200.000 a un taller mecánico, cuyo propietario también fue capturado por la Policía Nacional.

cámara .jpg

El sospechoso fue reconocido por la víctima a través de una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura Telefuturo.

El sospechoso fue identificado a través de las cámaras de circuito cerrado del domicilio de la víctima, que lo captaron en el momento que ingresó a un inquilinato, ubicado en el barrio Santa Lucía de Limpio, donde se robó la motocicleta de su vecino.

La suboficial Pamela Paredes relató a Telefuturo que la víctima manifestó que divisó bien a la persona, que resultó que era su vecino, y que el sospechoso ingresó por el portón que estaba abierto.

Se dialogó con el supuesto autor, quien confesó que robó la motocicleta y que vendió a un taller mecánico por G. 200.000.

La Policía Nacional acudió al taller y el mecánico entregó el biciclo. El segundo aprehendido, por su parte, aceptó que compró por G. 200.000.

Tanto el supuesto autor como el reducidor fueron detenidos por la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron hallados en un camino vecinal de Zanja Pytâ, Departamento de Amambay.
En este episodio de Las voces de la memoria, Mario Rubén Álvarez habla de la Orquesta Ortiz Guerrero, creada por José Asunción Flores en homenaje a su entrañable amigo, Manuel Ortiz Guerrero.
El intendente de San Bernardino, Emigdio Fernando Ruiz Díaz, explicó que algunas personas que no son de la ciudad se instalaron en la capital del verano y cobran hasta G. 100.000 por cuidar los vehículos.
El calor se hace sentir y este martes nuevamente se presentará muy caluroso desde las primeras horas y hasta la noche. Se esperan chaparrones con ocasionales tormentas en algunas zonas de Paraguay.
Autoridades y pobladores de Nueva Colombia, Loma Grande, San Bernardino y Coronel Bogado llegaron hasta Asunción para reunirse con la ministra de Obras, Claudia Centurión, preocupados por el aumento de los precios de peajes, pero se fueron sin respuesta.
Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) se encadenaron frente a la sede central de la institución exigiendo el pago de salarios atrasados y ante la falta de un plan de reestructuración de la firma que opera a pérdida.