La vivenda que recibió 10 impactos de bala es propiedad de Claudia Itatí Maidana, mayor de edad. Los proyectiles también impactaron contra un vehículo de la marca Toyota, propiedad de la dueña de casa.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional levantó del lugar unas 10 vainillas servidas calibre 9 milímetros.
El atentado se registró alrededor de las 00.30, en el barrio Chaipé, de la ciudad de Encarnación, y por fortuna la propietaria de la residencia salió ilesa y solo se produjeron daños materiales.
Se presume que los atacantes habrían llegado al lugar a bordo de un automóvil. Según el reporte policial de la Comisaria 114, vecinos del lugar habrían escuchado los disparos continuos.

Hasta ahora los intervinientes no pudieron obtener mayores pistas sobre los autores del hecho y tampoco el trasfondo del violento ataque, pero no se descarta que esté relacionado a la reciente prisión domiciliaria otorgada a Simón Ramírez Ruiz, pareja de la propietaria de la residencia, quien fue detenido en un operativo contra el microtráfico en enero de 2015 y se encontraba recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso).