Los Houston Rockets extendieron a seis su asombrosa racha de victorias seguidas en una jornada en la que los Charlotte Hornets sobrevivieron con una plantilla diezmada por las bajas y en la que brillaron además los españoles Rubio y Hernán Gómez.
Los Rockets solo habían ganado uno de los primeros 17 partidos de la temporada y parecían condenados a hundirse en lo más bajo de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los de Houston tienen ahora mismo la mejor racha de victorias seguidas de la liga tras conseguir seis triunfos consecutivos, el último de ellos frente a los New Orleans Pelicans (118-108).
Christian Wood (23 puntos y 8 rebotes) y Eric Gordon (23 puntos y 5 asistencias) fueron los máximos referentes de los Rockets.
Por su parte, los Hornets se presentaron con cuatro bajas muy importantes por el protocolo del coronavirus: Lamelo Ball, Jalen McDaniels, Mason Plumlee y Terry Rozier, sin embargo, los de Charlotte se hicieron fuertes en este momento de debilidad y consiguieron una muy valiosa victoria a domicilio ante los Atlanta Hawks (127-130).