“Es un proceso que va a llevar tiempo”, evaluó el hermano del guitarrista, al tiempo de referirse a las donaciones y apoyo recibidos en los últimos días. “Quiero agradecerles a todos los amigos, a la familia; sobre todo a los colegas, a los artistas en sí, no solamente a los músicos; me llamaron actores, actrices, directivos de lugares, fue realmente impresionante la convocatoria y aún más la respuesta. Todos los miembros de la familia estamos muy contentos”, expresó.
CARIÑO. En ese sentido, Luis calificó como “impresionantes” las diferentes manifestaciones de afecto y admiración hacia Rolando recibidas por él, como los mensajes en el celular, y comentó que espera mostrarlos a su hermano una vez que se encuentre mejor. “Cuando esté un poco mejor, va a leer cada uno de todos los mensajes que me llegaron, son muchísimos. Voy a mostrar el cariño que le tenemos a él todo su público y sus amigos”, señaló.
Sobre el difícil momento que enfrenta su hermano, manifestó con seguridad y entusiasmo que se trata de una pausa. “Estamos confiados que va a salir de eso y volverá con todo”, pronosticó con esperanza.