25 abr. 2025

Románticas cenas por el Día de los Enamorados

26867978

USA1996. LOS ÁNGELES (CA, EEUU), 08/02/2024.- Fotografía cedida por Universal Music Latino donde aparece la cantante colombiana Karol G, quien recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical. Será, tal y como ha anunciado esta publicación, el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Angeles (EE.UU.), en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana y gran homenajeada de la noche. EFE/Universal Music Latino /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Cortesía

Tradicionales clubes de Asunción y alrededores organizaron cenas románticas por el Día de los Enamorados. La noche se tiñó de rojo, se llenó de corazones y flores para la noche especial.
En el salón de honor del Club Centenario, las parejas disfrutaron del show de Sol Codas y Marcelo Gabriel. El DJ Christian Lozano se encargó de ponerle ritmo al encuentro. En el mismo predio de la entidad social, el restaurante Catas Nómadas ofreció la fiesta Stupid Cupid, para los enamorados de la vida, de la pareja, de los amigos, inclusive del amor propio. Allí se ofreció un menú en tres pasos: Entrada, plato principal y postre.

En el salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo también se realizó una cena con el show en vivo de Héctor Candia. El menú incluyó delicias marinas, capas de salmón, lomito en reducción de malbec y postres.

Por su parte, el Club Internacional de Tenis ofreció el show de Las divas del violín, Love & Jazz by Laura Machuca y el DJ Peajero.

Karol G celebra sus 33 años La cantante colombiana celebró su 33 cumpleaños lanzando su nueva canción Contigo, una colaboración con el DJ Tiesto en la que le canta al amor coincidiendo con San Valentín.
26868005

Gloria y Óscar Marín, en el Club Internacional de Tenis.

26868006

Pablo y Sol García, en el Centenario.

26868007

Mario González y Karina Ríos, en el Yacht.

26868008

Victoria Olmedo, Antonella Volpe y Constanza Alliana, con César Benítez, Chirola Ruiz Díaz y Rodrigo Maluff, en Catas Nómadas del club Centenario.

26868009

Fabián Vargas, Juliana Sosa, Monserrat Jiménez y Juan Pablo Miranda, en el club Centenario.

26868010

Mario Balbuena y Laura Torres, en el Yacht.

26868011

María José Miranda y Santiago Gorostiaga, en el Centenario.

26868012

Pablo Rodríguez y Giselle Petersen, en el CIT.

26868013

Maia Tapiolas y Gael Canale, en el Centenario.

26868014

Cynthia Fernández y Juan José Galeano, en el CIT.

26868015

Diego Céspedes y Johanna Ortega, en el Centenario.

26868016

Alejandro y Gloria Xifra, en el Cente.

26868017

Adriana y Kike Weiler, en el Centenario.

26868018

Jessica Sarubbi y Nicolás Blanc, en el CIT.

26868019

Ana Blanco y Martín Palacios, en el Centenario.

26868021

Pablo Turrini, Yenny Martí, Raúl Fanego, Rosmary Rodríguez y Fernando Escobeiro, en el Centenario.

26868022

Jerónimo Pirovano, María José Manzoni, Noe Gómez y Seba Peyrat, en el club Centenario.

26869752

Humberto y Marlene Núñez, en el CIT.

Más contenido de esta sección