El mellizo, de 21 años, lidera la tabla anual de goleadores del Ciclón con 10 dianas. En el último partido ante Rubio Ñu convirtió su primer gol en el Clausura. En el Apertura, Ángel hizo nueve tantos.
dedicación. Romero, a quien muchos ya tildan como el Ángel del gol en barrio Obrero, conversó ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y afirmó que junto a su hermano, Óscar, se trazaron objetivos para este semestre. “Tenemos que sacrificarnos siempre, dentro y fuera de la cancha, para llegar al objetivo, que es ser un jugador profesional. Antes de empezar este semestre hablamos que nuestro objetivo tenía que ser este amistoso (ante Alemania); el objetivo era estar los dos, pero le tocó a él (Óscar), y estoy contento por eso. Va a ser un sueño para él si llega a jugar, y que aproveche”, señaló.
agradecido. En todo momento valoró el trabajo de sus entrenadores en las divisiones menores, y se mostró contento por la oportunidad que están teniendo sus demás compañeros juveniles.
“Estoy muy contento por los compañeros también, porque desde las inferiores estamos juntos; a mí y a mi hermano nos tocó primero debutar y después llegaron los demás. Estoy contento por eso, por la chance que estamos teniendo. También agradecido a Hernán Acuña (DT de las inferiores de Cerro), ya que gracias a él hoy estamos en Primera. Creo que la mayoría de los jugadores que fuimos dirigidos por Hernán tenemos que estar agradecidos porque nos enseñó bastante, no solo en lo futbolístico, sino también como persona”, expresó.
Por otro lado, Cerro vuelve hoy a las actividades en la Olla Monumental en dos grupos. El primero entrenará a partir de las 8.00 y el segundo, integrado por los futbolistas que jugaron el fin de semana, a las 9.00.