La denuncia fue realizada por Salustiano Paredes Amarilla (30), chofer de la unidad del transporte público de pasajeros a la Comisaría Séptima Metropolitana.
Según la denuncia, dos personas, de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, fueron los responsables de la rotura del parabrisas delantero y dos ventanillas del lado derecho de la unidad. Paredes manifestó en su denuncia que estos le gritaron "¡Que viva la huelga!”.
Desde la Comisaría informaron a ÚLTIMAHORA.COM que ni el chofer del colectivo ni los pasajeros resultaron heridos. El hecho ocurrió en la mañana de este martes, a las 11:10, aproximadamente, sobre la calle Azara y John F. Kennedy, cerca del ex Seminario Metropolitano.
Por su parte, César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), manifestó que en la tarde de este lunes se produjo un caso similar con la rotura de una ventanilla de un bus de la línea 232, empresa Ciudad de Villeta, cerca del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo.