22 abr. 2025

Ronda de tragos terminó con la muerte de un joven

Tres personas compartían una ronda de tragos, hasta que se desató una discusión que terminó con la muerte de un joven de 23 años que tenía antecedentes por abuso sexual de niños.

hombre apuñalado en Ypané luego de ronda de trago

Un joven de 23 años terminó apuñalado y falleció luego de una discusión en una ronda de tragos.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió el martes, cerca de la medianoche, en el barrio Chaco’i de Ypané, según detalles de la Comisaría 23 ª de esa ciudad.

Oficiales de la comisaría estimaron que estas tres personas estaban compartiendo una ronda de tragos, hasta que en determinado momento se desató una discusión que terminó con uno de los integrantes gravemente herido.

Jonathan Nicolás Domínguez Denis, de 23 años, resultó lesionado por un arma blanca y fue trasladado hasta el centro de salud de la zona, donde se constató su deceso. El mismo contaba con antecedentes penales por abuso sexual de niños.

En inmediaciones del lugar donde se encontraban los tres, se logró aprehender a Jorge Luis Ferreira Fleitas, de 42 años, de cuyo poder se incautó el arma blanca que se habría utilizado en el altercado. El hombre cuenta con antecedentes por posesión de drogas.

El otro involucrado, Ariel Báez Caniza, de 36 años, fue igualmente detenido esta mañana.

Puede interesarle: Vecinos justicieros atrapan a golpes a supuesto ladrón en Ypané

El oficial primero José Orriego confirmó que la víctima se encontraba con estas dos personas, que luego fueron detenidas.

Se convocó al personal de Departamento de Criminalística, del Departamento de Investigación de Homicidios, médico forense, y se comunicó al Ministerio Público sobre los procedimientos.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años, siempre expresó su cariño hacia el Paraguay y su vínculo con el país se estrechó aún más con su visita en el 2015, hace casi 10 años. Su paso por tierra guaraní dejó momentos muy emotivos y frases que perdurarán para siempre.
El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) lamentó el fallecimiento del papa Francisco a los 88 años luego de un cuadro crítico de salud a causa de una neumonía bilateral. El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica siempre se mostró cercano a Paraguay.
El papa de más estrecha relación con Paraguay en la historia fue sin duda Francisco, cuyo fallecimiento se confirmó recientemente. Murió a los 88 años de edad tras un cuadro crítico de salud, dejando un valioso recuerdo de su carisma en la Iglesia y el mundo.
Un niño de 3 años que fue mordido por un perro en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, falleció cuando era trasladado en una ambulancia con destino a Asunción para una mejor atención médica. Sus familiares lo auxiliaron recién este domingo, ocho días después del ataque.
La Federación Paraguaya de Brazilian Jiu Jitsu a través de un comunicado negó este domingo que el autor de una brutal golpiza a un conductor de la plataforma de transporte Bolt, pertenezca a alguna academia.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo, reapareció este domingo en un acto político del Frente Guasu en Liberación, Departamento de San Pedro, y en un pequeño discurso dijo que “todos soñamos un Paraguay nuevo y diferente”.