06 may. 2025

Ronda de tragos termina con un joven apuñalado en Canindeyú

Una ronda de tragos entre amigos terminó con un joven de 20 años herido, luego de ser apuñalado, durante una fiesta de cumpleaños en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.

puñal.jpg

El hombre denunciando por atacar de 30 puñaladas a su pareja está detenido desde el sábado.

Foto referencial: vocescriticas.com.

La víctima fue identificada como Adilio Ariel Ortiz, de 20 años, quien recibió dos puñaladas profundas y se encuentra internado en el Hospital Regional de Curuguaty, Canindeyú.

El presunto autor del hecho es su amigo que estaba de cumpleaños y con quien se hallaba compartiendo una ronda de tragos, cuando en un momento dado se inició una discusión entre ellos.

El presunto autor fue identificado como Elvio Daniel Flores Chaparro, de 22 años, informó NPY.

Embed

Sobre lo acontecido, Robert Riveros, jefe de Investigación de Delitos de Villa Ygatimí, manifestó que se produjo una discusión entre ambos por motivos que todavía desconocen.“El cumpleañero apuñaló en dos oportunidades a su amigo”, expresó.

La víctima sigue internada y en estado de observación.

Más contenido de esta sección
El comisario Daniel Téllez indicó que investigarán el actuar de dos policías que fueron a sacarse una foto frente a una escuela del Bañado Sur de Asunción y luego se retiraron del lugar.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, confirmó que el Estado destina USD 14 millones de bonos soberanos para pagar el subsidio a los transportistas.
Un espacio que recopila anotaciones, recuerdos de infancia, ejemplares de una “biblioteca perdida” y hasta instrumentos musicales del escritor y Premio Cervantes en 1989, Augusto Roa Bastos, abrió sus puertas en Asunción, para mantener vivo el legado del “exiliado eterno” que nunca perdió contacto con su Paraguay.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, se refirió al acuerdo firmado por el presidente argentino Javier Milei sobre la tarifa de Yacyretá. Señaló que el aumento no modificará los ingresos del país, sino que permitirá un mejor funcionamiento de la hidroeléctrica.
El presidente argentino Javier Milei emitió un decreto que establece un acuerdo que busca “optimizar el suministro energético entre Paraguay y Argentina para establecer pautas operativas y de comercialización de la energía generada por la Central Hidroeléctrica Yacyretá”, según el boletín oficial del vecino país.
La Policía logró la detención de tres supuestos miembros del Clan Rotela en un procedimiento desplegado en la zona conocida como Pantanal, de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.