03 may. 2025

Ronditas

Sol de América
Rojas: “El buen momento sirve en lo anímico”
Rodrigo Rojas, el experimentado mediocampista de Sol de América (foto), en charla con , habló del buen momento futbolístico del plantel azul. “Este buen momento sirve en lo anímico, el partido de Guaraní (victoria 1-0 de visita) fue vital para nosotros, ya que arrancamos el torneo empatando de local”.
Por otra parte, el capitán hizo referencia a la pelea por la permanencia. “Tenemos la obligación de ganar todos los puntos posibles para no soportar la presión del descenso. Tenemos una mochila pesada por la mala campaña del 2020”, dijo Rojas. El plantel solense recibió un premio económico por el triunfo.

Nacional
Espínola: “Tengo que ganar más confianza”
Carlos Espínola, el defensor de Nacional, brindó ayer una conferencia de prensa, en las instalaciones del club, previo a los trabajos de entrenamiento del plantel.
Espínola volvió a jugar después de cuatro meses, luego de su lesión en el tramo final del Clausura 2021. “Estaba muy ansioso, esperé cuatro meses. Ahora tengo que ganar más confianza y más ritmo”, indicó. La Academia perdió 3-2 en condición de local en la última fecha ante Cerro Porteño. Al respecto expresó: “Ya revertimos lo que pasó en la derrota ante Cerro. Fueron detalles los que hicieron a la falta de concentración”. El Trico visita en la fecha 3 a Resistencia.

Resistencia
Dirigencia da a conocer precio de entradas
Resistencia ganó sus dos primeros partidos y comparte la primera ubicación con Libertad y Cerro Porteño con seis puntos. Su próximo rival será Nacional, mañana, desde las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco.
Ayer el club dio el anuncio oficial de los precios de las entradas mediante sus redes sociales.
Preferencias G. 60.000 y Graderías G. 30.000. Las ventas se realizarán de manera directa en las ventanillas del estadio con la presentación del carnet verde del Hincha Seguro. Recordemos que los menores de 12 años no ingresan.