En las redes sociales se viralizó una foto que se burla del deplorable estado de la ruta Concepción-Pozo Colorado, generando todo tipo de reacciones por parte de los internautas.
En la imagen se evidencia las condiciones del tramo y se exagera la situación mostrando los baches como piscinas improvisadas para los transeúntes, mientras que los conductores deben sortear obstáculos para continuar con sus viajes.
Le puede interesar: Exigen reparación de ruta Concepción - Pozo Colorado
También puede leer:Obra rutera abandonada causa accidente fatal en Concepción
Este acto, más que una simple burla, se erige como una forma de protesta ante la falta de mantenimiento y la negligencia en la conservación de los aproximadamente 100 kilómetros de esta vía crucial.
Aunque se han anunciado planes para la reconstrucción, aún no se han asegurado fuentes de financiamiento, a excepción de los seis kilómetros que han sido designados para su reparación posterior al puente.
La situación de la ruta Concepción-Pozo Colorado evidencia la urgente necesidad de inversión y atención por parte de las autoridades pertinentes, ante el peligro que representa para la seguridad vial y el desarrollo económico de la región.