02 mar. 2025

Ryan Gosling volverá a ser astronauta en una cinta del autor de The Martian

Ryan Gosling volverá a ser un astronauta en su próxima película, basada en un libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

Ryan Gosling.jpg

Ryan Gosling encarnará a un astronauta en su próxima película.

Foto: Reuters

La novela en la que se inspirará el guión de la nueva cinta aún no está publicada, pero la historia llamó la atención de Ryan Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Aunque se desconocen más detalles del proyecto avanzado este viernes por la revista Variety, por el momento recibe el nombre de Project Hail Mary y su argumento se centra en un astronauta solitario que debe salvar el planeta desde su nave espacial.

La publicación del libro está prevista para la primavera de 2021.

Su autor, Andy Weir, está especializado en ciencia-ficción y anteriormente llevó a la gran pantalla su novela The Martian, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott.

Con un planteamiento similar al anterior, pero en el planeta rojo, la cinta logró el respaldo de la crítica, del público y fue nominada al Oscar a la Mejor Película, Mejor Interpretación Masculina para Damon y otros apartados técnicos.

Por su parte, Gosling no es un extraño a la ciencia-ficción pues aunque alcanzó gran popularidad con La La Land (2016), también protagonizó al año siguiente la secuela de Blade Runner, llamada Blade Runner 2049 y en la que compartió pantalla con Harrison Ford y Ana de Armas.

Más contenido de esta sección
La noche de apertura de El Folclore Nos Une reunió a jóvenes, niños y adultos ávidos de apreciar muestrsa coreográficas folclóricas de varios países en la Recova del shopping Mariano. Además, el conversatorio y taller ofrecido en la fecha ofreció interesantes reflexiones sobre el folclore paraguayo y argentino.
Un conjunto de obras sobre la Guerra contra la Triple Alianza, otro libro sobre la conducción del Ejército paraguayo en esa contienda; y una biografía sobre Madame Lynch son algunas de las obras que a criterio del escritor, columnista y periodista Blas Brítez, ayudan a profundizar sobre la figura del Mariscal Francisco Solano López.
En una amena charla con Última Hora, la consagrada cantante guaraní Aye Alfonso comentó sentirse feliz por ser la encargada de abrir el concierto de Marco Antonio Solís este sábado y adelantó que su repertorio será variado, como también muy diferente a lo que viene haciendo.
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de Emilia Pérez.
La 25ª edición de la Feria del Libro Chacú-Guaraní se lleva a cabo del 27 de febrero al 9 de marzo, consolidándose como el mayor encuentro literario entre Paraguay y el nordeste argentino. Este evento de carácter binacional es declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
El compositor y arpista Gabriel Sasanuma ofrece este viernes, a las 21:00, en el Espacio Hansen (Concordia 1040), un recital para lanzar su inédito sencillo titulado Ruta. Las entradas tienen un costo de G. 30.000.