11 feb. 2025

Ryan Reynolds y Blake Lively donan USD 1 millón para combatir Covid-19

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a los niños en EEUU y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

Ryan Reynolds.jpg

La pareja Blake Lively y Ryan Reynolds donaron USD 1 millón a varias organizaciones que alimentan a niños.

Foto: Archivo ÚH.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el Covid-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando USD 1 millón para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada”, escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

Lea más: Tom Hanks y su mujer dados de alta tras recuperarse del Covid-19

“Si puedes contribuir, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, remarcó el intérprete en su mensaje, que fue transmitido simultáneamente en sus otras redes sociales y en las de su esposa.

Ryan Reynolds y Blake Lively, padres de tres niñas, habían donado USD 2 millones en setiembre al Centro juvenil para los derechos de los niños inmigrantes y el Fondo educacional y de defensa legal de la organización (Naacp), siglas en inglés de la estadounidense Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La pareja no es la única que ha expresado su apoyo a la organización Feeding America (Alimentando a Estados Unidos), que tiene más de 200 bancos de alimentos, con los que da comida a 46 millones de personas en distintos grados de inseguridad alimenticia.

Entérese más: Las películas sobre contagios se vuelven virales en todo el mundo

Famosos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también promovieron donaciones en sus redes sociales esta semana.

“En estos momentos pienso en los más vulnerables. En los niños que pierden las comidas de las que dependen, en los amigos y familiares que están sufriendo alteraciones en sus empleos, los ancianos y en las familias de bajos recursos. Acompáñenme en apoyar a Feeding America”, escribió Affleck.

Esta actual pandemia del Covid-19 ya deja unos 6.600 muertos y más de 167.000 contagiados en todo el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Más contenido de esta sección
El juicio por el intento de asesinato al escritor Salman Rushdie comenzó hoy en un tribunal del norte del estado de Nueva York, tras haber sido pospuesto en dos ocasiones, y tan pronto el acusado Hadi Matar entró a la sala donde será juzgado, grito en dos ocasiones “Palestina Libre”.
La cantante y actriz Selena Gomez aseguró que no se arrepiente de haber participado en el narco-musical Emilia Pérez, a pesar de toda la polémica que ha envuelto a su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.
El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió este lunes una orden para cancelar la petición de los abogados de Daddy Yankee para interrogar a su aún esposa, Mireddys González, y a su cuñada, Ayeicha González, por el pleito de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.
El invisible sustento de la frontera se titula el documental que cuenta con registros culturales de la vida de mujeres en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, ganó el Goya a la mejor película europea.
El 47, dirigida por Marcel Barrena, y La infiltrada de Arantxa Echevarría obtuvieron ex aequo el Goya a la mejor película en la 39.ª edición de estos premios de la Academia de Cine española, donde el filme de Barrena fue el más premiado, con cinco galardones.