08 abr. 2025

Sacerdote vuelca su vehículo en Santa Rita

Un sacerdote protagonizó un accidente de tránsito al volcar su vehículo sobre un camino de tierra, a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

vuelco de vehículo.jpeg

Un sacerdote volcó su vehículo en una calle de tierra de Santa Rita, Alto Paraná.

Gentileza

En horas de la siesta de este domingo se registró un accidente de tránsito protagonizado por el sacerdote de la parroquia Santa Rita, identificado como Nery Manuel Portillo González, de 42 años, según reportó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Le puede interesar: Conductor de Bolt muere tras choque frontal sobre Acceso Sur

El cura iba al mando de un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, con dirección al kilómetro 12 de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Pero, por motivos que aún se desconocen, el presbítero volcó su rodado sobre un camino de tierra, ubicado aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad.

También puede leer: Tres niños y un adulto mueren en un violento accidente en Alto Paraná

Agentes de la Subcomisaría 41 de la Colonia Cerro Largo llegaron hasta el lugar del accidente, pero solo encontraron el vehículo, no así al padre religioso, quien supuestamente fue llevado hasta su vivienda, en la Iglesia de Santa Rita.

Más contenido de esta sección
Una mujer dio a luz en la mañana de este martes a un niño dentro de una precaria vivienda en un asentamiento de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fingió ser funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para engañar a una anciana de 80 años y poder ingresar hasta su casa y despojarla de G. 400.000.
El Ministerio de la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo solicitaron informes a los ministerios de Educación y Salud, como primera acción para atención a víctimas de pagarés irregulares, ante la falta de expedientes físicos en los juzgados de paz.
Un gran gesto de solidaridad y amor demostraron los agentes de la Policía Nacional quienes unieron sus fuerzas para construir parte de la casa al suboficial Cristhian Gómez, quien denunció a su superior por apropiación de G. 53 millones.
Ante el deterioro progresivo de los tramos en el Departamento de Alto Paraguay, productores ganaderos de la zona han decidido tomar cartas en el asunto y asumir la restauración de los caminos, que son vitales para el desarrollo de sus actividades y la conexión entre las comunidades locales.
El titular de la Asociación de Madereros de Caaguazú lamentó las expresiones del presidente Santiago Peña, quien defendió los pupitres chinos. El mandatario dio a entender que los de madera “probablemente eran de una tala ilegal” o que se destruyen en pocos meses.