02 may. 2025

Salamandra cumple 22 años con un concierto

El grupo de rock pynandi Salamandra cumple 22 años y lo festeja con un concierto este sábado.

salama.jpg

Salamandra lanzó el videoclip de Quédate, el último tema promocional de El Inconsciente Roba Discos.

Foto: @SalamandraPY

La banda oriunda de Ypacaraí, Salamandra, festejará sus 22 años con un concierto en Rockero Popurrí Nocturno, sobre Manuel Domínguez casi Estados Unidos, Asunción, este sábado. Los integrantes del grupo continúan “firmes en la misión de seguir haciendo historia en la escena del rock nacional”.

Integrada por Javi Zacher, en voz y segunda guitarra; Cachito Galeano, en el bajo; Rodney Cords, en primera guitarra, y Batoloco Gaona, en batería, Salamandra tiene cuatro discos de estudio, dos álbumes en vivo y un extended play (EP).

Salamandra - Solito

Compartió escenario con Guns N’ Roses, Charly García, Catupecu Machu, Korn, entre otros, y recorrió escenarios tanto a nivel local como internacional.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

A través de un comunicado sus miembros agradecieron a “todos los que hicieron posible que la música de Salamandra siga sonando fuerte a través del tiempo”.

Las entradas al concierto costarán G. 40.000.

Más contenido de esta sección
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.
Historia di Jephte & Historia Jonae se titula el recital de música sacra que se presenta este domingo, a las 20:00, en el templo Nuestra Señora de la Asunción del barrio Yvaroty, en Villarrica. El acceso es libre y gratuito.
Este domingo, a partir de las 14:00, Telefuturo presentará dos películas que grafican la vida de dos de los Papas más queridos del último siglo, Juan Pablo II, fallecido en 2005, y el papa Francisco, fallecido este lunes.
La Familia Café con Leche cumple 10 años en el mes de mayo y lo celebrará en distintas ciudades del país y con espectáculos de teatro y talleres para personas de todas las edades.