10 mar. 2025

Salamandra promocionará su último disco en Coronel Oviedo

El grupo de rock nacional, Salamandra, ofrecerá un concierto el 1 de junio en Coronel Oviedo para promocionar su último disco, El inconsciente roba discos. Las entradas ya están a la venta.

Salamandra

Salamandra subirá al escenario en Coronel Oviedo y le acompañarán tres bandas locales más.

Foto: Gentileza.

Salamandra, la banca de rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí, ofrecerá un concierto en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el próximo sábado 1 de junio.

El evento será en el Espacio Cultural Gobau, ubicado sobre las calles Doctor Montanaro casi Tuyuti, a partir de las 20.00.

Las entradas ya están a la venta en Abril Café (Coronel Oviedo), Parãrã Multimedia (Caaguazú) y Rowil Music (Villarrica). Las anticipadas tienen un precio de G. 25.000 y el día del evento saldrán G. 35.000.

Salamandra promocionará su último disco, El inconsciente roba discos, del que forma parte su corte promocional El amor de mi vida, pero en el concierto no faltarán sus canciones clásicas, anunció la productora a través de un comunicado.

Compartirá escenario con bandas locales de la zona, Incorregibles banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformado por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramirez (batería) y Cristian Ramirez (bajo).

The Navengantes, grupo de reggae que juega de la ciudad de Caaguazú, compuesto por Leonardo Irigoitia (voz), Oscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

También estará Norton 52, banda de punk de la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, integrada por Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Gene Hackman falleció por problemas cardíacos una semana después de que su esposa Betsy Arakawa lo hiciera a causa de un síndrome pulmonar, reveló este viernes el departamento forense que investigaba los decesos en Nuevo México, EEUU.
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.