El proceso licitatorio, identificado como NE 1775-24, busca seleccionar la oferta comercial más ventajosa para la construcción del centro especializado, informaron desde el Ministerio de Salud.
La construcción de este centro representará un avance significativo en la atención especializada de niños y niñas que requieren tratamiento integral de patologías renales y urológicas, explicó la titular de la cartera sanitaria, doctora Teresa Barán.
Dicho centro dará un importante paso para garantizar diagnósticos tempranos, tratamientos especializados y cuidados continuos para los pacientes pediátricos.
El proyecto, señala el MSP, refuerza la visión de un sistema de salud más inclusivo y preparado para atender las necesidades específicas de la población infantil.
Según el pliego de bases y condiciones, podrán participar de la licitación empresas legalmente establecidas en Paraguay cuyo ramo de actividad sea pertinente al objeto de la licitación. No está permitida la participación de empresas en consorcio.