30 mar. 2025

Salud reporta el primer nacimiento del 2025: ¡Es una niña!

El primer alumbramiento del 2025 se registró en el Hospital Regional de Villa Hayes, donde el equipo médico dio la bienvenida a una niña.

primer nacimiento del 2025

La primera beba del 2025 nació a las 00:01 del 1 de enero de 2025.

Foto: XV Región Sanitaria - Facebook

El Ministerio de Salud informó sobre el primer nacimiento del 2025 que se registró a las 00:01 de este miércoles.

El equipo médico del Hospital Regional de Villa Hayes recibió a una niña llamada Cristhina Arianna, tras un parto normal.

La madre es una mujer de 30 años que reside en el barrio San Roque.

Ambas gozan de un perfecto estado de salud, detalló la cartera sanitaria en una publicación compartida en las redes sociales oficiales.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Alto Paraná, lograron la aprehensión de un hombre en flagrancia mientras robaba cables sobre la avenida del Lago, en el barrio Boquerón.
Un solitario ladrón asaltó a punta de cuchillo a funcionarias del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, tras ingresar sin obstáculos. La administración prohibió dar detalles hasta el próximo lunes.
Delincuentes armados asaltaron a una pareja en el barrio Remansito, Sector IV, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, despojándolos de una importante suma de dinero.
El secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, Christopher Landau, llamó al canciller Rubén Ramírez Lezcano para conversar sobre la “excelente” relación entre ambos países, donde ambos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para fortalecer los lazos.
Movimientos extraños en el techo del pabellón ocupado por el grupo criminal Primero Comando de la Capital (PCC) obligaron una intensa intervención policial en el penal de Pedro Juan Caballero, durante la noche del viernes.
Un nuevo video del local comercial de Ypané, cuya comerciante repelió a tres asaltantes a tiros, en una arriesgada reacción, muestra a los delincuentes disparar a quemarropa contra la mujer. “Fueron nueve segundos de terror”, recordó su esposo.