El comisario Javier Flores, explicó que son tres los vehículos que habrían sido utilizados por la gavilla de asaltantes. Las placas de los rodados no coinciden con las asignadas a estos.
El encargado de la investigación adelantó que se solicitaron varios informes con base en las imágenes que se obtuvieron del 911 y la colaboración de vecinos del lugar.
Lea más: Relevan a comisario tras millonario asalto en San Antonio
Una camioneta y dos automóviles serían los que la gavilla de delincuentes utilizaron para cometer el hecho que afectó a jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS). Se presume que los delincuentes ya habían realizado un reconocimiento previo en el lugar, dijo el funcionario policial a NPY.
El primer vehículo utilizado para huir fue una camioneta tipo SUV y posteriormente habrían abordado un automóvil. Un tercer rodado acompañaba como apoyo.
Las imágenes revelan que los delincuentes ya estaban merodeando por la zona días antes de que se produzca el millonario asalto en uno de los salones de una iglesia, donde se procedía al pago de haberes y aguinaldo a jubilados.
En la ocasión, unos G 1.600 millones fueron robados por los delincuentes a funcionarios del Correo, quienes prestan servicios tercerizados al Instituto de Previsión Social para el pago a los jubilados.