17 abr. 2025

San Ignacio: Jóvenes mueren en un accidente frontal de motos

Dos jóvenes fallecieron luego de colisionar frontalmente con otra motocicleta sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 223,5, este domingo.

accidente-moto.jpg

El accidente ocurrió en el kilómetro 223 y medio de la ruta PY01, en Misiones.

Foto referencia: larazon.co

En el accidente de tránsito se registraron los fallecimientos de Francisco Raúl Paredes Giménez, de 30 años, y de Juan Gabriel Benítez Bogado, de la misma edad, según el reporte de la Comisaría 3ª de San Ignacio, en Misiones.

El siniestro ocurrió este domingo en el kilómetro 223 y medio de la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López, de la ciudad.

De acuerdo con el informe de la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola, las dos víctimas fatales eran oriundas de San Juan Misiones.

En el reporte de la Policía Nacional se hizo constar que una motocicleta Honda CBI de color negro, guiado por Sindulfo Mazó Aquino, de 50 años, colisionó frontalmente contra otro biciclo de la marca Star 110 cc, que tenía dos ocupantes. Los mismos eran los dos hombres que perdieron la vida.

Al principio no fueron identificados porque no contaban con ningún tipo de documentación al momento del hecho, y la moto tampoco tenía chapa, por lo que fueron identificados a través del sistema AFIS.

El hombre de 50 años sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma de la capital del país. Los dos fallecidos fueron inspeccionados por el médico forense Félix Fornerón, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Su restos permanecen en la morgue del Hospital Distrital local para su posterior entrega a los familiares.

Más contenido de esta sección
El ministro de Defensa, Óscar González, informó que este jueves enviará ayuda humanitaria al Chaco y rescatarán a unas 20 personas. Los puntos más afectados son Pozo Hondo, General Díaz y el Norte de la región chaqueña.
El hijo del diputado Luis Tiki González Vaesken ocasionó un accidente de tránsito que dejó un total de seis personas heridas con fracturas múltiples y golpes. Además, dio positivo a la prueba del alcotest.
Más de 20 personas que salieron de las estancias en María Auxiliadora, del Departamento de Alto Paraguay, esperan ser rescatadas por el helicóptero de la Policía Nacional para salir del lugar, donde se encuentran aisladas a causa de las lluvias y el camino intransitable.
Una nueva denuncia por estafa afecta al comercio de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, teniendo esta vez por víctima a un turista argentino de 73 años.
El Ministerio de Justicia informó en la tarde de este Miércoles Santo que nueve personas privadas de libertad recluidas en la Penitenciaría Martín Mendoza de Emboscada fueron aisladas por oponer resistencia a una intervención de la cartera estatal por una irregularidad.
Un anciano de 84 años fue condenado por un Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este a 15 años de prisión por abuso sexual en niños. Su hijastra, que está en una silla de ruedas, fue víctima desde el año 2022, cuando tenía 11 años.