El procedimiento estuvo encabezado por la Dirección de Operaciones Urbanas y se realizó en la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en Villa 24 de Junio, en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.
En el lugar operaba un supuesto negocio familiar de venta de drogas, liderado por un joven de 25 años que cuenta con antecedentes por tráfico internacional de drogas. El mismo involucró en el ilícito a sus hermanos de 16 y 17 años.
En el poder de los detenidos fueron encontradas 74 dosis de crack y 3 porciones sin cortar de la misma sustancia; una porción de marihuana, dinero en efectivo y un aparato celular.
Lea más: Capturan a hermanos sospechosos de vender drogas en Nanawa y zona fronteriza
La fiscal interviniente Fani Aguilera dispuso la detención de los tres hermanos y la incautación de todas las evidencias, las mismas fueron remitidas a la Base de Operaciones de la Senad.
Según los intervinientes, el microtráfico de drogas es una actividad criminal que causa estragos a nivel de consumo, pero que también deteriora los esquemas familiares de quienes optan por dedicarse a la misma.