El hombre fue identificado como Ariel Báez, de 34 años, quien quedó detenido en la Comisaría 1 ª Central de San Lorenzo luego de un intento de robo agravado a un bar ubicado en la ciudad, sobre Campo Jordán y Manuel Ortiz Guerrero.
Báez ingresó al local, simuló ser cliente y fue directo a la caja, donde lo soprendió una trabajadora que se enfrentó al supuesto delincuente.
Un delincuente perdió el celular en medio de un intento de asalto, fue identificado y luego detenido. Se trata de Ariel Báez, de 34 años de edad.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 14, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/MGSKKrw9Gg
En medio del forcejeo, cayó al suelo el celular del hombre, quien no tuvo otra alternativa que huir rápidamente del sitio sin llevarse el dispositivo de su propiedad.
Todo lo ocurrido quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, informó Telefuturo.
Puede leer: Con machete, motochorros asaltan violentamente a estudiante de 15 años
Posteriormente, los afectados dieron aviso a la Policía Nacional, que accedió al teléfono de Báez y a las grabaciones de la cámara de seguridad.
En medio de las tareas para recabar datos y más pistas, insistentemente, una persona realizaba llamadas al celular de Báez. Los policías atendieron y descubrieron que se trataba de la novia del sospechoso.
“El personal policial atendió la llamada, la joven indicó que era pareja del hombre y dio el lugar donde se encontraba esta persona”, detalló un oficial.
Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado hasta la comisaría sanlorenzana.