Las víctimas fatales fueron identificadas como Teresa de Jesús Benítez de Dávalos (66) y sus hijos: Joel David Dávalos Benítez (28) y Laura Andrea Daválos Benítez (34); así como Evangelina Paniagua Meza (27). Todos se encontraban a bordo de un auto Toyota Allion.
El resto de los ocupantes del móvil eran Ismael Sebastián Villasanti Núñez (32), personal militar y esposo de Laura Andrea, así como el hijo de ambos de tres años. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital de San Estanislao, donde permanecen internados.
De acuerdo con el informe policial, todos los identificados son oriundos de la ciudad de Lambaré. Por disposición del Ministerio Público, los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a los familiares, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El hecho involucró a otro rodado de la marca JAC, modelo W5000, que estaba al mando de Chikitin Martínez (58), de nacionalidad brasileña. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido en la Comisaría 8ª de la zona.