El sanatorio San Roque y el Centro Médico La Costa del grupo Asismed exhiben un afiche en la recepción con las fotografías de los senadores que impidieron que Bogado sea investigado por cobro indebido de honorarios en grado de complicidad, y estafa, en calidad de autor. “Solo los atenderemos por humanidad, pero nos indignan”, expresa el aviso.

Varios restaurantes, centros nocturnos y locales comerciales se unieron a esta medida, el resort Yacht es el primer club social que se adhiere a la “campaña contra la impunidad”, según indica el cartel.
Locales que niegan el ingreso a senadores
El Bolsi, Don Vito, Aile Pizza, Un toro y 7 vacas, La Pasiva, Tiam Caffe, De la casa Pederzani, Pizza Urbana, Il Capo y Kure Dumas son los restaurantes que rechazan a los 23 senadores que votaron contra el desafuero de Víctor Bogado.
A este grupo se suma Il Bambú, que en la noche del viernes inclusive expulsó de su local al senador Oscar González Daher.
En el área de turismo la empresa Interviajes anunció que no venderán pasajes a ninguno de los 23 senadores, a esta protesta también se adhirió el Gimnasio de Víctor Niella.
Otros locales que se adhieren al repudio social son: Brasserie Para cuando la vida, El Omnívoro, Tobago, Shamrock, el Café de Acá, Kilkenny y Walterio, entre otros.