La intendenta de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, Sandra McLeod, negó haber renunciado a su cargo, como supuestos rumores aseguraban y aseguró que está orgullosa de su equipo de trabajo en la Comuna
“Esta persecución vengo arrastrando hace varios meses. Yo no voy a renunciar”, expresó claramente decidida, en comunicación con Monumental 1080 AM.
Comentó, además, que cuando fue estudiante universitaria luchó contra la dictadura de Alfredo Stroessner “para poder decir lo que quiero y escuchar lo que no me gusta”. Dijo estar a favor de la democracia, pero que siente que actualmente “hay más anarquía que otra cosa”.
Lea más: Dictamen en mayoría sería a favor de la intervención en CDE
McLeod reiteró que si se da la intervención, decisión que calificó de ser exclusivamente política, hablarán por ella las documentaciones y las obras que se hicieron durante su gobierno.
Los acusadores se pasean por las construcciones, por los asfaltos, por los parques y por los paseos realizados por su administración, aseveró. “Son obras que las sentimos, la vemos y las palpamos”, sostuvo.
Nota relacionada: CDE: Indignados se manifiestan contra el clan Zacarías y Sandra Quiñónez
La esposa del senador Javier Zacarías Irún insistió en que no hay pruebas que argumenten el pedido de intervención, ni las denuncias en su contra. “Estuve argumentando jurídica y técnicamente nuestro trabajo, no tienen cómo argumentar sobre lo que nos acusan”.
Lamentó, asimismo, que antes de que empiece la intervención muchas personas y medios de prensa ya la condenaron, sin respetar su derecho a la legítima defensa.