En la mañana de ayer miércoles recibimos con alegría la noticia del nacimiento de los mellizos más esperados del país. La reconocida conductora Sanie López Garelli dio a luz a Didier y Christian Dumot López en la noche del martes, mediante una cesárea, rodeada del cariño de sus seres queridos y la expectativa de sus seguidores.
Los pequeños Dumot llegaron al mundo con 35 semanas de gestación en un sanatorio privado de la capital del país.
En una entrevista con Vive la Vida, la conductora conversó con sus compañeros de piso y comentó que se encuentra sumamente feliz por la llegada de sus hijos.
Recordó que el día martes acudió hasta el sanatorio para una ecografía de rutina y su médico de cabecera, Guillermo Ramalho, le informó que debía realizar la cesárea de inmediato, debido a que la placenta de uno de los mellizos ya no estaba creciendo. “Ahí se dieron cuenta de que ya la placenta de Didier, en vez de seguir avanzando, estaba creciendo muy poco, entonces ya no iba a evolucionar, por lo que el ecógrafo habló con el doctor Ramalho y nos dio una hora para ir a buscar mis cosas de la casa y ya directamente a internarme”, recordó la comunicadora.
Sanie indicó que se encuentra bien y feliz por pasar por este proceso. “Siento que la felicidad no me cabe en el pecho”, dijo con suma emoción.
Manifestó que su esposo, el empresario Christian Dumot, estuvo presente durante la cesárea y cortó los cordones umbilicales de los pequeños. Por otro lado, señaló que pudo realizar el apego con ellos. “Primero nació Christian y estaba llorando y cuando lo acercaron a mi pecho se calló inmediatamente, lo mismo Didier, fue una experiencia realmente maravillosa. Gracias a todo el plantel médico por la asistencia”, agregó.
APOYO EN REDES SOCIALES
Tras conocerse la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones para la mamá y sus bebés, quienes, desde el primer momento, fueron esperados con gran emoción por los seguidores de su mami. Realmente fue increíble cómo la gente me apoyó y rezó a través de las redes sociales. Trataba de contestarles a todos porque eran mensajes hermosos, y me siento muy bendecida de que tantas personas se sientan identificadas conmigo. No esperaba eso, pero me llena de felicidad saber que puedo ser un ejemplo para otras mujeres. Me encanta poder ayudar a alguien en este proceso tan hermoso que fue quedar embarazada”, expresó la nueva mamá con emoción.
POR PARTIDA DOBLE
En setiembre pasado, la reconocida conductora de Vive la Vida compartió emocionada que se encontraba en la dulce espera. En un emotivo momento, reveló a los televidentes las vivencias y desafíos que enfrentó junto a su esposo, Christian Dumot, para lograr este sueño tan anhelado desde su matrimonio en mayo de 2008.
En esa ocasión, López Garelli, de 59 años, expresó el profundo anhelo que ella y su esposo han tenido durante muchos años: “Christian y yo hemos soñado durante muchos años, con fe y esperanza, en recibir el regalo más grande: Crear vida”, comentó la conductora en aquella ocasión.
La comunicadora, quien ya es madre de Oliver y Kevin, mencionó que gracias a los avances científicos y a la fe puesta en Dios, pudo alcanzar este anhelado sueño. Asimismo, compartió que se sometió a un tratamiento de fertilidad.
Sin duda, fue un profundo anhelo que Sanie junto a su esposo han tenido durante años. A pesar de los desafíos que enfrentaron, este es solo el inicio de un camino lleno de esperanza. Para la familia Dumot-López y para todo el país, la llegada de los nuevos miembros es un verdadero milagro.
El doctor Guillermo Ramalho manifestó estar contento y agradecido con Sanie y su familia por la confianza depositada en su persona y su equipo médico. Aseguró que este embarazo demuestra que con una vida sana y buena alimentación se puede llegar a la meta.
“Nos demuestra cómo una vida saludable nos puede llevar a cumplir estas expectativas, estos desafíos muy grandes porque es muy importante la salud, llevar una vida sana con buena alimentación”, recalcó el galeno
Por el momento, Sanie y los mellis están internados en un sanatorio privado de la capital y serán dados de alta una vez que los médicos lo decidan debido a que el parto fue por cesárea y los bebés son prematuros tardíos.