28 sept. 2024

Sanie López Garelli, doblemente bendecida

29637963

Enhorabuena, la reconocida conductora del programa Vive la Vida compartió emocionada en la mañana de ayer, durante la emisión en vivo, que se encuentra en la dulce espera. En un emotivo momento, reveló a los televidentes las vivencias y desafíos que enfrentó junto a su esposo, Christian Dumot , para lograr este sueño tan anhelado desde su matrimonio en mayo de 2008.

Felicidad por partida doble

El momento fue aún más especial cuando los integrantes del programa anunciaron que no solo esperan un bebé, sino mellizos, desatando una alegría por partida doble.

“Pido doble bendiciones porque serán mellizos”, dijo Sanie en medio de tanta emoción que compartía rodeada de sus compañeros y sus seguidores de años.

Horas más tarde, la conductora de 59 años reafirmó la noticia en sus redes sociales con un mensaje cargado de fe y gratitud: “Los tiempos de Dios son perfectos, y su voluntad se cumple cuando menos lo esperamos”.

En su mensaje, López Garelli expresó el profundo anhelo que ella y su esposo, Christian Dumot, han tenido durante muchos años:

“Christian y yo hemos soñado durante muchos años, con fe y esperanza, en recibir el regalo más grande: Crear vida” , comentó la conductora.

Aunque han enfrentado desafíos, Sanie destacó que este es solo el comienzo de un camino lleno de esperanza para su familia.

Tratamiento

La comunicadora, quien ya es madre de Oliver y Kevin, mencionó que, dado que se trata de su vida privada, no dará ninguna declaración adicional al respecto. Sin embargo, reiteró que gracias a los avances científicos y a la fe puesta en Dios, pudo alcanzar este anhelado sueño. Asimismo, compartió que se sometió a un tratamiento de fertilidad.

Durante la revelación de la feliz noticia compartieron las declaraciones del médico encargado del tratamiento.

“Les tengo que felicitar a ambos, a Sanie y a Christian, por su perseverancia. Hemos desarrollado una serie de procedimientos a lo largo de varios años, pero ellos nunca se rindieron. Pasaron los años hasta que por fin aparecen nuevas herramientas en la medicina reproductiva”, mencionó el doctor Roger Molinas.

Sin duda, fue profundo el anhelo que junto a su esposo han tenido durante años. A pesar de los desafíos que enfrentaron, asegura que este es solo el inicio de un camino lleno de esperanza. Mencionó que para la familia, la espera de los nuevos miembros es un verdadero milagro.

“Los milagros pueden tardar, pero cuando llegan, transforman todo con amor. Les pedimos que nos acompañen en oración para que este hermoso viaje continúe lleno de bendiciones”, concluyó.

29637963

Más contenido de esta sección