Al inicio del programa mañanero de Telefuturo, la conductora Sanie López Garelli de Dumot habló de algo muy personal en su vida.
“A pesar de que el cielo está nublado, el sol brilla en mi corazón porque tengo algo superlindo que contarles”, comenzó diciendo Sanie a su gente amiga y a los que la siguen desde hace 21 años.
Te puedo interesar: Un vínculo maternal: Mila, la perrita de Sanie López Garelli
En un momento se puso más seria y comentó lo siguiente: “Como ustedes saben, fueron muchos años de lucha con mi pareja, mi marido, Christian, así que llegó el momento de develar algo sumamente importante para la familia y es la primera y única vez que voy a hablar de esto aquí en Vive la Vida”, anunció la conductora mientras se desabrochaba una camisa que tenía puesta sobre un vestido, para poder mostrar bien de perfil la figura de su pancita y dijo: “Aquí está la sorpresa”, dijo, y se abrazó con su compañero Rubén Rodríguez.
Aprovechó el instante para aclarar que no aceptaría invitaciones a programas para conversar sobre su embarazo, ya que se trata de algo muy privado e íntimo.
Además, agradeció primeramente a Dios, y a su familia, “Oliver, Kevin y a (su marido) Christian por el aguante de todos estos años”. Mencionó también lo que le expresó su hermana: “Dios se cansó de escucharte de tanto que le pediste y se dio”.
“Señoras y señores, estamos embarazados en Vive la Vida”, agregó Rubén Rodriguez.
Durante el programa también contó lo que pasaron como pareja. “Qué mucho tratamos, procuramos. Dios da la vida, pero la ciencia ayuda muchísimo ya que está muy avanzada, después les voy a ir dando más datos”, refirió.
“Quiero expresar esta felicidad que tengo con todos ustedes”, mencionó la conductora.
Antes de quebrarse en llanto, dijo que prepararon un video, ya que sabía que le costaría hablar.
“Pido a todos bendiciones para este proyecto que aún le falta mucho y pido las bendiciones de todos ustedes para que llegue a feliz término”, refirió para culminar así el tema.