Se trata de José Felipe Zanetti, de 28 años y Thiago José Zanetti, de 26 años; ambos paraguayos. Los mismos fueron aprehendidos por la Policía Nacional por violar el decreto de aislamiento por la pandemia del coronavirus, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.
De acuerdo con el informe policial, José Felipe Zanetti se movilizaba en una camioneta de la marca Dodge, modelo RAM de color negro, y Thiago José Zanetti, en un automóvil de la marca Toyota, modelo premio. Tras la aprehensión, personal policial encontró en ambos vehículos una gran cantidad de proyectiles y cada uno estaba armado.
Podría leer: Covid-19: Más de 1.400 personas ya fueron imputadas por violar cuarentena
El escrito policial detalla que en poder de Felipe Zanetti fueron encontrados una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, dos cargadores de 17 proyectiles cada uno, más una caja de 50 unidades de proyectiles.

Igualmente, en poder de Thiago Zanetti fue hallada una pistola marca Springfield, calibre 9 milímetros, junto con un cargador de 17 proyectiles.
A su vez, se encontró en el poder de Thiago unos 117 proyectiles de 12 milímetros, 50 unidades de 20 mm, 8 unidades de 45 milímetros, 207 unidades de 38 mm, 247 de 9 milímetros, 27 unidades de proyectiles de 357 mm y 10 unidades de 762x51 mm.
Ambos aprehendidos se resistieron en todo momento a la revisión policial. Incluso, amenazaron a los uniformados con removerlos de sus cargos, de acuerdo con el reporte oficial.
Intervino en el hecho el agente fiscal Édgar Benítez; los hombres quedaron a disposición de la Policía Nacional.