Un hombre identificado como Fernando González Cáceres se presentó en la Jefatura de Policía de San Pedro, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, alrededor de las 11:30 de este domingo.
El hombre es sospechoso de arrollar a una joven de 22 años, identificada como Alicia Joana Riveros Flores, durante la madrugada de este domingo en el barrio San Ramón, sobre la ruta Blas Garay, a la altura del km 325, de la localidad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.
Cáceres llegó hasta la Jefatura en compañía de su abogado, quien había anticipado que se presentaría con su cliente. Llegaron con el vehículo que aparentemente estuvo involucrado en el accidente, un Toyota, modelo Vitz, de color marrón.
Lea más: Humilde vendedor con discapacidad física es herido en asalto
El rodado presenta una abolladura en el capot, en el guardabarro del lado del conductor. Mientras que el faro delantero, el parabrisa delantero y paragolpe delantero registran quebraduras.
El fiscal de turno Néstor Narváez dispuso que el joven quede en carácter de detenido en la Jefatura y el vehículo quede incautado a disposición de la Fiscalía.