25 feb. 2025

Sastrería lanza colección “anticorrupción” pensando en Ibáñez

Ibáñez es el nombre de la nueva colección que lanza Sastrería Robert. Los trajes son confeccionados sin bolsillos, ideales, según el propietario de las tiendas, en los hombres honestos.

traje2.jpg

Los trajes fueron diseñados para quienes no quieren guardarse nada en los bolsillos. Foto: Gentileza.

“El que esté dispuesto a ser honesto que use el traje sin bolsillo”, manifestó a ULTIMAHORA.COM Roberto Espínola, el propietario de Sastrería Robert, que lanzó la nueva colección Ibáñez, destinada a los varones que no deseen llevarse nada al bolsillo.

Explicó que esta es una campaña publicitaria con un mensaje directo de combate a la corrupción, centrándose en los últimos hechos destacados del país.

Aclaró también que desde que el diputado colorado José María Ibáñez admitió haber contratado a sus caseros como funcionarios de la Cámara Baja, el mismo tiene prohibida la entrada a sus sastrerías.

“No recuerdo haber vestido al diputado Ibáñez, pero ahora ya no puede. En 70 años que tenemos en el mercado vestimos a muchos políticos y presidentes de la República”, dijo Espínola.

La campaña publicitaria que inició con una publicación en el diario Última Hora fue elaborada por la agencia Kausa. Espínola adelantó que también se realizarán gigantografías que serán expuestas en la calle y audiovisuales para las redes sociales.

Sastrería Robert fue uno de los primeros locales, junto con el restaurante Un Toro y Siete Vacas, en pronunciarse contra los 23 senadores que votaron a favor de los fueros del diputado Víctor Bogado, luego del caso de la “niñera de oro”. Negaron su entrada a estos legisladores.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, participó este martes del lanzamiento de la universalización del programa del almuerzo escolar Hambre Cero en la escuela República de Guatemala, en el distrito de Yaguarón. Tras finalizar el acto en el que se utilizó un generador de la ANDE, esta institución retiró el artefacto y la escuela con problemas eléctricos quedó nuevamente sin luz.
Un camión de la marca Scania, tipo tracto camión, con matricula brasileña, que cargaba semillas, volcó a la altura del kilómetro 52, sobre la ruta PY02, en Caacupé, Departamento de Coordillera.
El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, informó sobre la exitosa colocación de bonos en guaraníes y dólares por un valor total de USD 1.200 millones.
Un video registró el momento en el que un motociclista intercambia golpes con otros dos agentes de tránsito en la carrocería de una patrullera en movimiento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La empresa afectada por un voraz incendio el lunes en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, informó que están colaborando con las autoridades para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales. A su vez, agradecieron a los bomberos voluntarios y otras instituciones.
Un colectivo que se desplazaba sobre la avenida Padre Montiel, en la ciudad de Limpio, realizó una maniobra que hizo volcar al bus. En ese ínterin, un motociclista que transitaba por el lugar casi fue afectado.