“El que esté dispuesto a ser honesto que use el traje sin bolsillo”, manifestó a ULTIMAHORA.COM Roberto Espínola, el propietario de Sastrería Robert, que lanzó la nueva colección Ibáñez, destinada a los varones que no deseen llevarse nada al bolsillo.
Explicó que esta es una campaña publicitaria con un mensaje directo de combate a la corrupción, centrándose en los últimos hechos destacados del país.
Aclaró también que desde que el diputado colorado José María Ibáñez admitió haber contratado a sus caseros como funcionarios de la Cámara Baja, el mismo tiene prohibida la entrada a sus sastrerías.
“No recuerdo haber vestido al diputado Ibáñez, pero ahora ya no puede. En 70 años que tenemos en el mercado vestimos a muchos políticos y presidentes de la República”, dijo Espínola.
La campaña publicitaria que inició con una publicación en el diario Última Hora fue elaborada por la agencia Kausa. Espínola adelantó que también se realizarán gigantografías que serán expuestas en la calle y audiovisuales para las redes sociales.
Sastrería Robert fue uno de los primeros locales, junto con el restaurante Un Toro y Siete Vacas, en pronunciarse contra los 23 senadores que votaron a favor de los fueros del diputado Víctor Bogado, luego del caso de la “niñera de oro”. Negaron su entrada a estos legisladores.