17 feb. 2025

Se cumplen dos meses de la desaparición de Peño

El niño José Miguel Ozuna, de 12 años, más conocido como Peño, sigue desaparecido desde hace dos meses en la ciudad de Asunción. Su familia no pierde la esperanza de encontrarlo.

niño desaparecido.jpg

El niño José Miguel Ozuna, de 12 años, está siendo buscado intensamente por sus familiares y las autoridades tras su desaparición.

Foto: Gentileza.

Pese a las intensas búsquedas que se realizan, no hay noticias de José Miguel Ozuna, de 12 años, más conocido como Peño, quien ha desaparecido el pasado 24 de junio en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción. Su familia no pierde las esperanzas de localizarlo y continúa con la búsqueda.

La última información que recibió la familia este miércoles fue que supuestamente al niño se lo vio en inmediaciones de una carnicería en el barrio Ricardo Brugada; sin embargo, desde la Policía Nacional y el Ministerio Público no recibieron datos al respecto por parte de la ciudadanía, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1562841440413253632

El menor salió de su casa en horas de la tarde del 24 de junio y desde entonces no se sabe qué pasó con él, si lo llevaron o si se fue solo. La incertidumbre de la familia es inmensa y la desesperación por no saber nada de él se acrecienta con el paso de los días.

En su momento, los investigadores realizaron varios rastrillajes en busca del niño por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Ita Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción.

Lea más: Más de un mes sin encontrar al pequeño Peño

El niño sufre de epilepsia y recibía medicación diaria a causa de la enfermedad. El pequeño no entabla conversación alguna, emite palabras sueltas o entrecortadas y responde a su apodo Peño.

Las personas que tengan cualquier información referente al niño se pueden comunicar con la Policía Nacional o al número (0994) 748-826. Asimismo, también se pueden contactar al 147 Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez y Adolescencia.

Más contenido de esta sección
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Un adulto mayor fue atropellado en Pedro Juan Caballero por una camioneta, cuyos ocupantes abandonaron a pie el lugar. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional detuvo a un hombre por exposición al peligro en el tránsito terrestre tras una persecución por varios kilómetros en el distrito de Minga Guazú, del Departamento del Alto Paraná.