Núñez, de 28 años, fue detenido alrededor de las 4.30 en la zona primaria de Puerto Falcón y se encuentra en el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
El hombre contaba con una orden de captura emitida por la fiscala Liz Recalde, luego del hallazgo del cadáver calcinado de la joven de 22 años en el interior de su vehículo. El hecho se registró a las 00.45, aproximadamente, sobre la calle 1 de Mayo esquina Yugoslavia, del barrio San José, en la ciudad de San Lorenzo.
Lea más: Sospechoso de feminicidio confesó que disparó a Natalia antes de quemarla
Núñez contó que integraba un grupo de WhatsApp de personas que pagaban por tener relaciones sexuales con mujeres y uno de los miembros le dijo que también salía con Natalia. Hasta le mostró una foto suya bañándose. Fue entonces, según su relato en contacto con la 970 AM, que decidió acabar con la vida de Silveira.
Mencionó que pasaron muchos días luego de haber tomado la decisión y que siempre abordaba su automóvil portando un arma con la que finalmente disparó en la cabeza a la mujer para luego incendiar su rodado, siguiendo su propio relato.
Manifestó que se conocen desde hace dos años y que se veían frecuentemente. “Pero me decía (ella) que no había nadie más”, indicó.
Nota relacionada: El video clave del crimen de Natalia Silveira
El cuerpo calcinado de Silveira fue encontrado en la madrugada del miércoles en su automóvil Toyota Vitz, de color rojo. La Policía accedió a los videos de las cámaras de seguridad de la zona. En ellos se puede ver a un hombre mientras llevaba combustible, que más tarde se constató que compró de una estación de servicios cercana.
La mujer murió por asfixia y calcinamiento, según los estudios forenses. Núñez huyó a Argentina luego de cometer el hecho y, finalmente, fue detenido en la mañana de este sábado. El mismo se presentará ante la fiscala Liz Recalde, a las 11.00, en San Lorenzo.