Se trata de Richard Fleitas González (33), quien se presentó a las 09:40 de ayer en la oficina de guardia de la Comisaría 10ª Metropolitana y se puso a disposición de la Unidad Especializada en Lucha contra la Violencia Familiar, a cargo de la fiscala Fátima Villasboa.
El hombre contaba con una orden de detención tras agredir supuestamente a Jenifer Candia y a su pareja, Juan Diego Díaz González, aparentemente, movido por los celos.
Según la denuncia de la pareja, el agresor no habría superado la separación con Jenifer y que ella haya decidido rehacer su vida con otra persona, por lo que los esperó en un punto de la avenida Mariscal López, de Asunción, para interceptar a ambos y agredirlos.

La mujer detalló que el pasado martes subió al vehículo de su actual pareja sobre la avenida Mariscal López y al llegar al cruce con la calle Eugenio A. Garay, donde está un semáforo, el conductor sintió que le golpeaban el vidrio.
Al bajar la ventanilla, recibió de forma sorpresiva varios puñetazos por parte de la ex pareja de su novia, quien también acusó varios golpes.