Continúan las filtraciones por el hackeo a Sony Pictures. Esta vez son Natalie Portman, Tom Hanks, Brad Pitt, Daniel Craig y Jessica Alba, entre otros actores, los famosos afectados. En los nuevos documentos que han salido a la luz, obtenidos por la web Fusion, se desvelan los alias que utilizan para protegerse mientras trabajan en proyectos de Sony, publica la web expansion.com
Tom Hanks es “Harry Lauder” y “Johnny Madrid"; Tobey Maguire es “Neil Deep"; Natalie Portman es “Lauren Brown"; Clive Owen es “Robert Fenton"; Rob Schneider es “Nazzo Good"; Jude Law es el “Sr. Perry"; Daniel Craig es “Olwen Williams” y Jessica Alba es “Cash Money”.
Lo más grave es que el torrente de datos se ha convertido en un goteo que por el momento no tiene señales de acabar. Lo último han sido una serie de documentos que detallan desde los números de teléfono de estrellas como Brad Pitt, Jonah Hill o Julia Roberts a la popularidad y niveles de aceptación en determinados mercados para algunos actores como Tina Fey o Will Ferrell.
En la filtración van incluidos también guiones de futuras películas de Sony como Mall Cop: Blart 2, Goosebumps (adaptación de los populares libros para niños de R. L. Stine), The Wedding Ringer y la siguiente película de Seth Rogen después de The Interview, titulada Sausage Party.
Sony asegura que está investigando el hackeo para dar cuanto antes con los causantes de estas filtraciones.