El deporte paraguayo y en especial el fútbol está de luto, por la partida de Osvaldo Domínguez Dibb, ex dirigente que alcanzó la gloria detrás de su amado Olimpia, consiguiendo numerosas conquistas y dejando un legado imborrable para el país con éxitos a nivel internacional.
Conocido como El Tigre falleció a los 83 años de edad, y su deceso se produjo tras estar internado los últimos días en terapia intensiva en un sanatorio privado.
Domínguez Dibb tuvo una importante trayectoria en el mundo deportivo, empresarial y también en la política, ya que fue precandidato a presidente por el partido colorado en el año 2002.
El básquet y el fútbol fueron sus grandes pasiones, y en el club Olimpia primero como deportista y luego como dirigente, llenó de gloria las vitrinas del club para posicionarlo al Decano como uno de los más grandes del continente y del mundo.
Sus restos serán velados en las instalaciones del Club Olimpia hoy de 17:00 a 23:00 y mañana de 08:00 a 15:00, para el adiós de los hinchas.
Juego postergado
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por pedido de Olimpia, decidió postergar el juego de hoy del Decano ante Ameliano, que debía disputarse en la ciudad de Encarnación, por duelo por el fallecimiento de su presidente honorario Osvaldo Domínguez.
El compromiso quedó postergado para el lunes a cumplirse desde las 19:30 en el estadio Villa Alegre.