16 abr. 2025

Se hizo pasar por comprador y recuperó su bicicleta robada

Un joven logró recuperar su bicicleta tras seguir pistas por las redes sociales y fingir que era un comprador. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.

rueda.jpg

La víctima logró recuperar su bicicleta robada en San Lorenzo.

Foto referencial: speedsixwheels.com.

La víctima del robo de la bicicleta se puso en contacto con la persona que la estaba ofreciendo por las redes sociales y se hizo pasar por comprador.

Se citó en un punto con el hombre, quien llegó a bordo de un automóvil, informó Telefuturo.

El suboficial Máximo Riveros manifestó que la víctima le preguntó al hombre en dónde consiguió la bicicleta y en ese momento, el delincuente se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo en marcha.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 15.ª Barcequillo de San Lorenzo.

Los agentes policiales presumen que el automóvil abandonado pudo haber sido robado y realizan las investigaciones al respecto.

Se desconoce el paradero del autor del robo.

Más contenido de esta sección
Un hombre que utilizaba documento de identidad falso fue detenido este martes por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un militar falleció y otro quedó gravemente herido tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Asunción.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) abrió una investigación preliminar de oficio este martes contra el fiscal de Pedro Juan Caballero Andrés Cantaluppi, quien fue nombrado en chats entre el fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y su hijo, Alexandre Rodrigues, procesado por la Justicia.
El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA garantizó las atenciones bajo el sistema de guardia durante la Semana Santa. Pero instaron a pasar este feriado largo “con cordura y moderación”.
La compra de los seis aviones Super Tucano, adquiridos por la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) para el combate al narcotráfico, supuestamente, estaría bajo amenaza por el espionaje de Brasil a autoridades paraguayas, según una publicación periodística del vecino país.
El presidente de la República, Santiago Peña, llegó para un acto oficial a la ciudad de Mariscal Estigarribia, del Departamento de Boquerón, en el Chaco. Cuando ingresó al recinto del evento se encontró con las sillas vacías, sin nadie esperándolo.