10 abr. 2025

Se incendia vehículo y la víctima sospecha de su ex novio

Una explosión causó el incendio parcial de un automóvil en la madrugada de este lunes, en el barrio Jardín América de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

vehículo.jpg

Así quedó el vehículo tras ser consumido por las llamas.

Foto: Édgar Medina.

El vehículo afectado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, propiedad de Blanca Azucena Isea Chamorro, de 22 años. La misma sospecha de que el presunto autor del incendio sea su ex novio, identificado como Derlis Molinas.

De acuerdo con el reporte policial, el siniestro ocurrió alrededor de la 01:45 de la mañana de este lunes en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

La dueña del automóvil informó a las autoridades que se encontraba en su vivienda junto a su actual pareja, cuando escuchó una explosión.

Al salir para verificar lo ocurrido, la víctima descubrió que la parte trasera de su automóvil estaba en llamas. La propia afectada logró sofocar el fuego de manera rápida, según la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.