Con la presencia de los hermanos Romero, Ángel y Óscar, la Selección Paraguaya arrancó ayer su tercer microciclo de entrenamientos de cara al desafío de Eliminatorias y la Copa América para el mes de junio.
Ambos futbolistas del San Lorenzo de Almagro de Argentina se acoplaron a los trabajos ya que su equipo no tiene competencia para lo que resta del semestre y ambos integran la nómina de citados para los juegos ante Uruguay (jueves 3 de junio en Montevideo) y Brasil (martes 8, en Asunción).
El seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó trabajos de posesión del balón en espacio reducido. Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios específicos del puesto. Por la tarde los Albirrojos realizaron labores tácticas ante jugadores juveniles de sparring.
Otros jugadores que se encuentran trabajando bajo las órdenes de Berizzo son: Juan Espínola, Gerardo Ortiz, Robert Piris Da Motta, Carlos González, Richard Sánchez, Omar Alderete y Brian Samudio.

En la semana se irán sumando más jugadores del exterior, y se aguarda la lista restante de futbolistas del plano local para completar la nómina final de 32 jugadores que encararán los juegos de Eliminatorias.