24 may. 2025

Sean Penn confirma que se casó vía Zoom con la joven actriz Leila George

Sean Penn, que este mes cumple 60 años, contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, en una ceremonia que fue oficiada a través de una videoconferencia y que el actor describió como una “boda Covid”.

Sean Penn.jpg

Sean Penn se casó por tercera vez con la actriz Leila George.

Foto: latin.news

Sean Penn confirmó la noticia durante una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers y concretó que el enlace tuvo lugar el pasado jueves, 30 de julio.

“Tuvimos una boda Covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo durante su aparición en el programa nocturno.

Penn, que inició una relación con Leila George en 2016, comparte dos hijos con su exmujer, Robin Wright: Dylan Frances, de 29 años, y Hopper Jack, de 26.

La ya esposa del actor es la hija mayor del intérprete Vincent D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

El protagonista de 21 gramos también habló de las ventajas de haber celebrado el enlace en estas circunstancias, en contestaciones a preguntas si una boda tan pequeña significaba menos estrés.

“Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el Covid”, señaló.

Los rumores sobre su matrimonio comenzaron el pasado fin de semana cuando la pareja fue vista llevando alianzas de oro, mientras que las amistades de ambos les felicitaban en redes sociales antes de la confirmación del lunes.

Penn tuvo una relación anterior con la actriz de origen sudafricano Charlize Theron a la que pusieron fin en junio de 2015, y previamente había estado casado con Robin Wright desde 1996 hasta 2010, y con Madonna desde 1985 hasta 1989.

Más contenido de esta sección
El grupo La Pimentada y cantantes de renombre como Cristina Bitiuska ofrecerán una noche de rumba en homenaje a las madres.
Un taller intensivo titulado Clase magistral de danza paraguaya, con énfasis en las danzas tradicionales se ofrece este domingo 25, de 08:30 a 15:00, en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.
El actor, director, escenógrafo, vestuarista, arquitecto y escritor, José Luis Ardissone, falleció el jueves 22 de mayo, en horas de la tarde. La comunidad artística consideró como una pérdida inconmensurable su partida.
Sigue abierta la primera exposición colectiva de artes plásticas en el Centro Histórico Aristócrata Museo Capasa (Palma casi Garibaldi). Inaugurada hace siete meses, abierta desde el pasado martes 20 de mayo, la muestra se titula Arte en Capasa.
El cuarteto Il Divo regresa a Paraguay con su gira Il Divo – By Candlelight, cuyo recital se realizará el viernes 6 de setiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El público muestra gran entusiasmo y hasta el momento hay una gran cantidad de entradas vendidas. Última Hora es Media Partner del evento.
El mundialmente reconocido fotógrafo Sebastião Salgado falleció este viernes a sus 81 años. A lo largo de su carrera retrató la desigualdad social y se volvió un referente de la fotografía. Fue un gran activista por el medio ambiente.