La tricota Louis Vuitton y el reloj Audemars Piguet Royal Oak son las prendas que utilizó el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, en la entrevista que dio para un medio uruguayo.
A pesar de estar prófugo de la Justicia, Marset no pierde el estilo para salir en la tele. Ya desde medios uruguayos, anticiparon que la periodista de Canal 4 que realizó la entrevista viajó hasta Paraguay y para llegar hasta la residencia del sospechoso, que se trata de una mansión, utilizó dos helicópteros.
Nota relacionada: Código rojo de esposa de Marset se reactivó, llamativamente, durante allanamiento
Según la página misma de Louis Vuitton, el precio de dicha tricota es de USD 1.901 (cerca de G. 14 millones) y el reloj cuesta alrededor de USD 40.000 (G. 294.000.000).
Hay expectativas con respecto a lo que pueda llegar a decir Marset, cuyo caso hizo renunciar al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay y también metió en aprietos al legislador Erico Galeano, de Honor Colorado.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Para el ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo, la entrevista confirma que Marset está oculto en Paraguay. De hecho, recientemente se descubrió que la Interpol Paraguay levantó el código rojo que pesaba sobre su esposa, de Gianina García Troche.
Dicha acción provocó que el comandante de la Policía, Carlos Benítez, dispusiera la intervención de la oficina del Departamento de Interpol Paraguay.