25 mar. 2025

Sebastián Yatra vuelve al reguetón con un nuevo tema

El cantante colombiano Sebastián Yatra, reveló este viernes su nueva canción “Mañana no hay clase (24/7)”, un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos.

Yatra.jpg

Yatra reveló este viernes su nueva canción Mañana no hay clase (24/7).

Foto: EFE.

“Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase” fue el mensaje con el que el artista de la ciudad de Medellín reveló en redes sociales esta canción, que fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En pocas horas, su video oficial, grabado en Los Ángeles (EEUU) con una estética muy noventera y acorde con otras novedades del género, ya alcanza las 595.000 visualizaciones en YouTube.

Embed

En él, Yatra aparece acompañado de ambos reguetoneros puertorriqueños y de un grupo de chicas que escapan de un día de clases para afrontar aventuras.

Este tema representa el regreso completo del artista de 25 años al género urbano, con el que tuvo una aproximación hace cuatro meses con Runaway junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Yatra había enfocado su música en el último año a la balada, con canciones como Oye y Cristina, que canta con su actual novia, la actriz argentina Tini Stoessel, o Robarte un beso con Carlos Vives y Bonita junto a Juanes.

Video Sebastián Yatra

Tanto ha sido su interés que instó este domingo a su compatriota Shakira a cantar juntos una balada, antes de su concierto en Medellín, a donde llegó con su Yatra Yatra Tour.

Lea también: Sebastián Yatra pide a Shakira cantar una balada juntos

El artista regresó a su país después realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina con lleno total en escenarios como Luna Park en Buenos Aires y el Auditorio en Ciudad de México.

Yatra vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del año, Álbum pop contemporáneo y Álbum del año por su disco Fantasía.

El cantante también alista su participación en la película de animación La Leyenda de Klaus, de Netflix, donde prestará su voz junto a otros actores como Cecilia Suárez o Joaquín Cosío.

Más contenido de esta sección
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.
El Ñai'ūpo (quehacer cerámico) de Itá, Yaguarón y Tobatí se encuentra en lista para ser considerado un Patrimonio de la Humanidad en Salvaguardia Urgente para este marzo 2025 por la Unesco, según informaron desde la cuenta Mbeju_tova.
Películas de estreno y clásicos se pueden ver con precios promocionales en salas del país del 13 al 16 de marzo en la quinta edición de la Fiesta del Cine.
El arpista paraguayo Ismael Ledesma, residente en Francia, se encuentra de vuelta en Paraguay con el objetivo de preparar su siguiente disco, en el cual, promete volver a sus raíces: “el folclore”.
La guitarrista Berta Rojas fue escogida para formar parte de la Comisión Directiva de la Academia Latina de la Grabación, organizadora anual de los Latin Grammy. Es la primera paraguaya en formar parte oficial de dicha organización internacional.