El dirigente elevó su queja contra los cuestionados nombramientos a personas cercanas a Bogado, como la “niñera de oro”. “No puede ser que haya nombrado a su niñera y dejó de lado a miles de colorados que quieren trabajar”, expresó.
Consultado sobre qué cargos pidieron a Víctor Bogado, se defendió indicando que no requirieron “cargos” sino puestos de trabajo “porque todos tenemos derecho a trabajar”, señaló.

Manifestó que la disconformidad se extiende a la gran mayoría de dirigentes de seccionales de todo el país. “Los seccionaleros somos los burros de carga ¿Qué significa esto? Que somos los que conseguimos los votos en las zonas más humiles. Después los políticos suben y se olvidan de que los ayudamos”, comentó en entrevista con ULTIMAHORA.COM
Dijo también que no solo repudian a Bogado sino a los 23 senadores que votaron en contra de su desafuero.
No es el primer descontento de los seccionaleros. La relación con el primer mandatario, Horacio Cartes fue tensa desde un principio, por la misma situación.
Esto se da en coincidencia con las marchas ciudadanas en repudio a los 23 senadores que votaron por el no desafuero a Víctor Bogado, implicado en casos de estafa y nepotismo.