Cuatro delincuentes redujeron con arma de fuego a Júnior Estanislao Báez Alegre (22), con intenciones de apoderarse de una caja fuerte de la gasolinera ubicada en el barrio San Francisco de Hernandarias.
La víctima señaló que los delincuentes le exigieron que les indique dónde se encontraba la llave de la caja fuerte y al no poseerla, intentaron llevar la caja, pero no lograron alzar por su peso. Sin embargo, despojaron al funcionario la suma de G. 4 millones de la recaudación. El trabajador señaló que los delincuentes vestían ropas de color oscuro y estaban en dos motos.

En otro hecho, un asaltante armado con un machetillo se alzó con G. 400.000 y un pos de la entidad Bancard, al atracar a Ramona Martínez, en el local de la firma Vitalmed, ubicado sobre la calle 2 mil del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este. El robo ocurrió el domingo último.
Mientras que en la tarde de ese día, dos malvivientes violentaron el acceso a una vivienda del barrio Acaray de Ciudad del Este, donde se alzaron con G. 4 millones pertenecientes a Cristian Peralta. E.M.