El hecho ocurrió en la localidad de Juan León Mallorquín en la tarde de ayer. Los marginales actuaron con suma violencia, indagándole sobre el lugar donde estaba guardado el dinero que buscaban. Se alzaron con G. 8 millones, 1 escopeta, 2 computadoras portátiles y teléfonos celulares de la familia.
González se encontraba en compañía de su esposa Vilma Pereira y sus hijos, en el momento del atraco. Dos de los desconocidos llegaron como supuestos pacientes y sus cómplices en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, rojo, en el que alzaron las cosas y huyeron del lugar posteriormente.
Otra gavilla asaltó el local de la firma Vidriocar, ubicado en el km 19 Acaray de Minga Guazú en la madrugada de ayer. Resultaron víctimas Ariel González Aguirre y José Andrés Ramírez Valiente, empleados de la firma, quienes llegaban de realizar tareas en otra localidad. Los asaltantes también fueron 4 a 5 hombres, quienes robaron un auto Toyota, Allion, propiedad de González, además del dinero que había en el local, cuya cantidad no fue confirmada.
El automóvil fue hallado abandonado al mediodía en una calle vecinal del km 20 Acaray, luego de que una hermana de la víctima fuera avisada del hecho. La Policía informó que es la segunda vez que el automóvil es robado y luego abandonado por desconocidos. En otro hecho dos motochorros se alzaron con G. 200.000 y un teléfono celular IPhone, al asaltar el local de la firma Repuestos Frada, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. EM