Una importante cantidad de personas llegó hasta inmediaciones de la residencia presidencial para exigir justicia al Gobierno por la muerte de la modelo y empresaria Cristina Aranda, quien fue asesinada por al menos dos sicarios durante el desarrollo de un concierto en San Bernardino.
Los manifestantes portaron carteles, globos y remeras blancas para recordar a la carismática modelo, esposa del jugador del club Olimpia, Iván Torres. En el lugar también se colocaron paquetes representativos con las inscripciones de marihuana y cocaína.
Un grupo de personas se unió a la manifestación por Vita Aranda con una extensa bandera paraguaya. Uno de los manifestantes reclamó justicia, seguridad y paz para todos los paraguayos, “no nos quedaremos callados”, manifestó, según informó la periodista de Última Hora, Adriana Caballero.
Lea más: Familia de Cristina Aranda convoca a manifestación frente a Mburuvicha Róga
Asimismo, los familiares prevén difundir un video de la joven a través de una pantalla gigante, mientras los participantes acompañan la medida en medio de un ambiente triste y al son de las canciones de Binomio de Oro, grupo que participó del velorio de la joven y también fue parte de la lista de artistas del concierto Ja’umina Fest.
La mamá agradeció a las personas que acompañan la manifestación y por retribuir todo el amor que ella les daba a sus seguidores.
“Acá se ve eso, el amor, el cariño que ella supo dar a la gente”, manifestó, a la vez de señalar que la joven “conquistó el Paraguay”.
Entérese más: Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres
De igual manera, pidió a las autoridades que pongan todo el esfuerzo para evitar que nuevamente ocurra un hecho similar.
El tránsito fue clausurado sobre la avenida Mariscal López y una importante cantidad de efectivos policiales resguardan la residencia presidencial.