“No le hicieron el vacío a Lilian, le faltaron el respeto a la familia, una familia que perdió a un hijo, un hermano, un esposo, un padre, que fue asesinado. Le dieron una condecoración, un homenaje, en Lisboa (Portugal), hace unos días, a Marcelo Pecci, por su lucha contra el crimen organizado. A mí qué me van a hacer el vacío”, expresó.
Subrayó que, como legisladora, también aportó a la lucha contra el crimen organizado a través de leyes y conducta, recordando que fue la familia la que está pidiendo información a los poderes del Estado sobre la situación de la investigación.
Instó a las autoridades a realizar una conferencia y detallar a la familia si hay avances sobre el caso, que se encuentra en un estado complicado, luego del asesinato del testigo principal, Francisco Correa, en Colombia.
“A nuestro compatriota (Pecci) le tratan de héroe afuera y en su país, hasta ahora, nadie dice nada oficialmente, y esto es lo que reclama su familia, porque temen que pase el tiempo y el caso del asesinato de Marcelo Pecci quede en el olvido”, manifestó la senadora.