03 mar. 2025

Segunda edición de concierto sinfónico Luis Miguel directo al corazón en el Mbiguá

Un espectáculo para toda la familia será la segunda edición del concierto Luis Miguel Sinfónico directo al corazón, esta vez en la sede del Club Nacional de Regatas El Mbiguá. La cita es el sábado 21 de setiembre, desde las 21:30.

448194645_17899903179004374_205355731866422576_n.jpg

El Club Nacional de Regatas El Mbiguá recibe la segunda edición de Luis Miguel Sinfónico directo al corazón. Reservas al (0984) 355-998. Entradas en venta Red UTS.

Foto: Internet.

Este sábado 21 de setiembre, a las 21:30, en el escenario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá tendrá lugar una nueva edición de Luis Miguel Sinfónico directo al corazón. Reserva de mesas desde G. 30.000 hasta G. 130.000 al (0984) 355-998. Entradas en venta Red UTS.

448147649_17899903230004374_4452961678738816395_n.jpg

Sábado 21 de setiembre, 21:30, Club Nacional de Regatas El Mbiguá: Luis Miguel Sinfónico Directo al Corazón.

Foto: Internet.

“A pedido del público y luego del éxito obtenido en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, en junio de este año 2024, el Club Mbiguá presenta la segunda edición del concierto que hace un reconocimiento a la trayectoria de El Sol de México, Luis Miguel”, comentó a ÚH Glenda Campos, ideóloga del espectáculo y violonchelista de la OSCA.

En la ocasión, se ofrecerán hits del artista latinoamericano más querido de todos los tiempos y que ganó el corazón de varias generaciones, dueño de un estilo musical que abarca múltiples géneros como el pop, el bolero y la música ranchera.

En esta experiencia la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) brinda una nueva dimensión a las composiciones románticas para recordar los grandes momentos musicales del artista mexicano.

448088948_17899903239004374_328694569065907321_n.jpg

Este sábado 21 de setiembre, a las 21:30 en el escenario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá: Luis Miguel Sinfónico Directo al Corazón.

Foto: Internet.

El show tendrá una duración de 90 minutos de pura música, con un despliegue de luces y sonido de gran nivel, con la participación de más de 40 músicos en el escenario.

Se fusionarán los sonidos de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), una banda, cantante y coro con amplia experiencia musical conformada exclusivamente para este espectáculo, darán el mayor realce al evento.

448178188_17899903221004374_5077002880909216525_n.jpg

Luis Miguel Sinfónico Directo al Corazón, reservas al (0984) 355-998 y entradas en venta https://www.reduts.com.py.

Foto: Internet.

Los arreglos y la dirección están a cargo del maestro Gustavo Gómez Nardo (Argentina), con participación de los cantantes César Carísimo, Óscar Fernández y David Martínez. El coro está integrado por Gabriela Arias, Janet Armoa y Yennifer Lezcano. Luces y sonidos a cargo de Picante Records.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.
A pesar de la ola de calor intensa de este fin de semana, el público se dio cita a las atractivas propuestas de una nueva edición de Embarcate, actividades culturales gratuitas en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, además de la Feria Chacú-Guaraní.
La noche de apertura de El Folclore Nos Une reunió a jóvenes, niños y adultos ávidos de apreciar muestrsa coreográficas folclóricas de varios países en la Recova del shopping Mariano. Además, el conversatorio y taller ofrecido en la fecha ofreció interesantes reflexiones sobre el folclore paraguayo y argentino.
Un conjunto de obras sobre la Guerra contra la Triple Alianza, otro libro sobre la conducción del Ejército paraguayo en esa contienda, y una biografía sobre Madame Lynch son algunas de las obras que, a criterio del escritor, columnista y periodista Blas Brítez, ayudan a profundizar sobre la figura del Mariscal Francisco Solano López.